Carlos Sandoval Delgado es presidente de Orsan Corp, empresa líder en el sector energético y principal distribuidor de Exxon Mobil en México, con más de 270 estaciones de servicio y más de 3000 empleados en todo el país. También es consultor regional de la división mexicana de la institución financiera multinacional BBVA. Licenciado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, Sandoval obtuvo su maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Sandoval se afilió a Rotary en 1975. Ha prestado servicio a RI y La Fundación Rotaria en calidad de coordinador regional de La Fundación Rotaria, miembro de los comités de Captación de Fondos y de los Centros pro Paz, y asesor del Fondo de Dotación y Donaciones Extraordinarias. Además de ejercer como fiduciario de la Fundación, también será asesor de la Iniciativa de Donaciones Extraordinarias para el área de interés Desarrollo Económico de la Comunidad hasta el año 2025.
Ha participado y dirigido numerosos proyectos que reflejan su filosofía rotaria: «estamos aquí para cambiar a mejor la vida de las personas». Un proyecto, financiado mediante subvenciones de la Fundación, ayudó a proporcionar equipos y capacitación sobre técnicas profesionales de panadería a personas que se habían recuperado de una adicción a las drogas. En memoria de su fallecido hijo Carlos, realizó una donación dirigida a La Fundación Rotaria orientada a prestar apoyo a proyectos de desarrollo económico y comunitario centrados en las mujeres empresarias de México, República Dominicana y Colombia. Sandoval es un entusiasta partidario de hacer donaciones a la Fundación y ha organizado Cenas del Millón de Dólares en tres ocasiones.
Su labor filantrópica fuera de Rotary incluye la creación de la Fundación Orsan, organización sin ánimo de lucro que promueve iniciativas sanitarias entre grupos desfavorecidos y presta asistencia en situaciones de catástrofe. Además, patrocina tres centros de rehabilitación de adicciones en el área de Monterrey y forma parte de los patronatos de la filial de Monterrey de la Cruz Roja Mexicana y de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En su tiempo libre, le gusta ver carreras de coches y hacer ejercicio y correr para mantenerse en forma por sus tres hijas y 15 nietos.
Ha recibido la Citación por Servicio Meritorio de La Fundación Rotaria. Tanto él como su esposa Martha apoyan a la Fundación como socios del Círculo de Platino de los Fiduciarios de la Sociedad Arch Klumph.